Mahjong Titans 2

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Este es un mahjong desafiante, así que prepárate para actuar rápidamente. En esta ocasión te presentamos un emocionante juego gratuito Mahjong Titans 2.

El objetivo de este juego de rompecabezas es analizar una pirámide o un patrón con curvas que consta de fichas especiales. Cada ficha tiene una imagen. Según los clásicos, estos son jeroglíficos, palos de bambú y otras imágenes. Pero hay otro tipo de juegos donde los mosaicos se estilizan según un tema determinado. Es necesario quitar dos baldosas idénticas ubicadas en los bordes. El juego Mahjong tiene un alto nivel de fascinación y hermosos gráficos.

Además, es uno de los juegos más antiguos del mundo. Jugar mahjong es una excelente manera de relajarse porque el popular solitario chino es relajante. Las reglas son simples: necesitas desmontar todo el campo de juego de las fichas, buscando pares idénticos. Este mahjong tiene una música agradable y un diseño agradable. No hay pistas en el juego, pero existe la posibilidad de olfatear las fichas.

Nuevos juegos de Mahjong Solitario